CFK a Pablo Moyano: "Nos une la esperanza"

Ajustar Comentario Impresión

Ante esa declaración, CFK publicó en su cuenta de Twitter "con Pablo Moyano nos une la esperanza", y lo acompañó con un posteo de la nota radial al gremialista, en la que también afirmó que "sería un orgullo caer en cana con este gobierno gorila".

La postura opositora de Pablo Moyano hacia la administración de Cambiemos lo acercó políticamente en el último tiempo a la senadora electa, a pesar del enfrentamiento que su sector y la CGT que entonces manejaba su padre mantuvo con el kirchnerismo entre 2011 y 2015.

Además, el sindicalista explicó que la iniciativa que el Gobierno pretende enviar al Congreso "es peor que la de Brasil y peor que la de los '90".

El secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, analizó la reforma laboral propuesta por el Gobierno y advirtió que el Gobierno buscará perseguirlos para hacer pasar el proyecto: "Van a venir por Hugo y por mí".

"Esperemos que gobernadores, diputados y senadores que cantan la marcha y tienen cuadros de Perón y Evita no voten esta reforma laboral en contra de los trabajadores", sostuvo Moyano el diálogo con FM La Patriada, en un tuit que la ex mandataria eligió destacar. "Esta reforma es peor que la de Brasil y la de los 90", sostuvo y remarcó que "hay una presión muy grande de los medios y del Gobierno para quebrar esa resistencia" que mantiene la CGT.

En ese sentido aseguró que "desde que se instaló este Gobierno, que fue votado por la mayoría, hubo un ataque constante a los trabajadores, buscando ajustar sobre sus salarios".