Cómo seguirá el tiempo este martes

Ajustar Comentario Impresión

El fin de semana el clima se mantuvo cálido, y permitió que todas las arterias sequen, de modo de iniciar de inmediato el plan de contingencia elaborado por la Municipalidad de Viedma para atender las demandas urgentes que dejó el temporal de agua del miércoles de la semana pasada.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este lunes se espera nubosidad variable y una máxima de 22 grados centígrados.

Cielo parcialmente nublado o nublado.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este martes una mañana con cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, y vientos moderados o regulares del sector norte, con ráfagas.

Mañana entre las 8 y las 10 comenzará a venir un viento sur que hará que cambie la masa de aire por otra que si bien no es fría, cambiará las condiciones. El informe también indica que llegarán vientos leves del noreste, que irán aumentando en intensidad y rotando hacia el sector sur.

En tanto, para el jueves se espera disminución de la nubosidad y un leve descenso de la temperatura; 14° de mínima y 27° de máxima.