Alejandra Ávalos también confirma existencia de "catálogo de actrices" de Televisa

Ajustar Comentario Impresión

- Luego de que Kate del Castillo revelara la existencia de un supuesto catalogo donde se ofrecía a actrices de Televisa, la actriz Alejandra Ávalos confirmó tal declaración.

Fue Kate del Castillo quien sacó a la luz este polémico tema, asegurando que fue invitada a reuniones privadas en la televisora, esto durante su narración en el documental "Cuando conocí al Chapo" de Netflix.

Alejandra Ávalos dijo en entrevista para Imagen Televisión que fue una mujer representante de artistas quien la invitó a participar en este catálogo y para convencerla le detalló las ganancias que podría obtener si aceptaba, así lo detalla Publimetro. "Le dije que no me manejaba bajo esos estándares de favores sexuales", expresó.

Pero Alejandra fue más allá, ya que confesó que hay muchas de sus colegas que sí acceden a este tipo de arreglos e incluso algunas de ellas son sus amigas. "Yo respeto mucho a las personas que se dedican a eso, pero no, yo no accedí a participar", señaló.

Aclaró que "eso ya fue como hace unos 30 años, unos 25 años; yo la verdad no me atrevería a estar diciendo esas cosas, porque hay muchas compañeras involucradas que también son amigas mías, compañeras con las que he trabajado, que yo respeto sus decisiones".