Ventaneando y Hoy tildan de 'engreída y tarada' a Mon Laferte

Ajustar Comentario Impresión

La cantante pidió al reportero que aprendiera a plantear sus preguntas y que se quitara de prejuicios porque debemos cambiar la mentalidad machista.

"¿Sabes lo qué pasa?"

Te puede interesar: Mon Laferte se dijo "hasta la madre" de preguntas machistas. Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer.

Este jueves en la emisión del programa Ventaneando, Bisogno no reparó en "insultos" por la actitud que tuvo la intérprete.

"Está loca la vieja". "Por su parte uno de ellos dijo "¿Qué se siente esta señora?" y no la bajó de tarada mientras se daba la nota.

La cantante chilena Mon Laferte fue blanco de críticas por un video que circula en redes sociales donde se muestra molesta por mostrarse en un centro comercial. "No nos hagamos tarugos, no es nadie Mon Laferte en este país, tendrá un disco o dos que más o menos le funcionaron", dijo. Que se vaya al diablo. "Es una tarada como se comportó", comentó.

Ante esta respuesta, los medios mexicanos se cuadraron con el periodista, afirmando que Laferte "salió corriendo de Chile porque no la soportaron e igual va saliendo de aquí" y que a ella le gana la "víscera y no la cabeza".