¿Venganza? The Weeknd está saliendo con ex de Justin Bieber

Ajustar Comentario Impresión

Ya ha pasado por un par de semanas desde que comenzaron las informaciones sobre la separación de The Weeknd con Selena Gomez y la supuesta reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gomez.

Según relató el medio Us Weekly, "The Weeknd estuvo de la mano con Yovanna toda la noche".

Justin Bieber y Yovanna Ventura tuvieron un romance en 2015, meses después de que Bieber y Selena Gomez terminaran su relación.

Después da su ruptura con Selena Gomez, los fuertes rumores de que ella había vuelto junto a Justin Bieber y la cantidad de fotos juntitos como adolescentes, ahora le ha tocado a él. La pareja fue fotografiada sentada en el asiento trasero de una SUV cuando salían de la discoteca Hyde. Informaron que los dos se tomaron de las manos mientras estaban en la ciudad. "Abel está pasando un buen momento como chico soltero". La fuente dijo: "Él piensa que Yovanna es una mujer hermosa y genial para pasar el tiempo, pero nada más".

Desde que terminó su relación con Abel se le ha visto muy cerca de su expareja Justin Bieber.

Sin embargo, una fuente señaló que el cantante canadiense no está pensando en entrar a una nueva relación, y que es un tipo cariñoso, por lo que el que estuvieran de la mano no significa que esté saliendo con Yovanna.