Un nene se salvó por segundos de ser atropellado por un camión

Ajustar Comentario Impresión

En una ruta de Høyanger, Noruega, un nene se bajó del colectivo y cruzó la ruta sin mirar hacia los costados.

La cámara de un conductor grabó el momento en el que un camionero en Noruega estuvo a punto de atropellar a un niño que intentaba cruzar la carretera.

En la grabación se puede ver cómo el niño junto a otros jóvenes se bajan de un bus. Se escucha la bocina del camión como advertencia.

Mientras el bus arranca deja ver que se acerca un enorme furgón rojo que va directo hacia el niño, otra niña intenta detenerlo, pero cuando ve que el vehículo está muy cerca sólo se detiene a esperar la tragedia. El camión estuvo a centímetros de arrollar al menor, que tuvo que correr para salvar la vida. Pese a haber frenado a fondo, el conductor necesitaba más metros para poder detener del todo a un vehículo de esas dimensiones. Y hasta había otro inconveniente en su camino, la barrera de seguridad que le impedía salir de la ruta.

"Vi lo que estaba a punto de suceder, pero poco podía hacer".

Por suerte, el conductor del camión no iba a gran velocidad y logró evitar un trágico accidente y todo por la imprudencia del menor. El hecho se registró en junio de este año, pero recién ahora se difundieron las imágenes. Además de lo llamativo del riesgo, dos focos se desprendieron de esta noticia. Por último, se iniciaron campañas de concientización vial a raíz de este suceso.