Tigres convoca a la no violencia en Clásico Regio

Ajustar Comentario Impresión

Sobre el encuentro, Ferretti destacó el cierre de torneo que tuvieron los de San Nicolás, ya que, pese a que Rayados dominó el certamen, Tigres podría terminar en el liderato de la clasificación. No sé porqué está medida. "En el Tec hasta dos mil personas entraban y nunca vi que pasara nada, ahora en el mejor estadio de Latinoamérica pasa este tipo de cosas, no lo entiendo", expresó.

El Tuca cuestionó que la casa albiazul, la cual calificó como la mejor de Latinoamérica, no tenga espacio para la afición visitante, además de que no puedan tener la suficiente seguridad para garantizar que no haya problemas en el Clásico.

Por esta razón el "Tuca" puso el dedo en la yaga y en entredicho la medida de que no dejar pasar a nadie vestido de tigre en zonas populares del "Gigante de Acero". No tienen un lugar para poner a estos aficionados y protegerlos como nosotros lo hacemos.

"No tenemos el estadio más maravilloso del mundo, pero sí tenemos una de las mejores seguridad (sic) para el rival", señaló el "Tuca".