Taxista exhibe a pasajera alcoholizada para 'crear consciencia'

Ajustar Comentario Impresión

En dicha grabación, el chofer dice: "Traigo una chica en estado de ebriedad cabrón". No aplaudo lo que le pasó a esta chica, pero cuando te expones así, qué esperas que te pase; que un extraño te cuide.

El pasado sábado 11 de noviembre un taxista del estado de Puebla en México grabó a una adolescente que solicitó su servicio en estado de embriaguez.

El conductor claramente quiso mostrar a los riesgos que se exponen las personas cuando abordan un taxi totalmente ebrios.

"Y luego te topas con un conductor idiota y enfermo como el de Cabify y en una condición como ésta y todo se junta".

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Puebla (FGEP) apuntan a que el chofer de Cabify, Ricardo Alexis "N", secuestró a la estudiante Mara Fernanda Castilla Miranda, la llevó a un motel de esta ciudad, donde presuntamente la asesinó el mismo viernes 8 de septiembre. "Hay gente muy enferma que sólo está buscando la oportunidad de que te pase algo así", continúa diciendo mientras sigue señalando a la pasajera, que estaba siendo grabada sin su consentimiento.

De inmediato las redes sociales han explotado con duras críticas tanto a favor o en contra del taxista que realizó esta acción.