Secuestradores habrían quemado viva a Jessica de 16 años — Estado de México

Ajustar Comentario Impresión

Recordar que la menor fue secuestrada en el municipio de Naucalpan y los captores pedían dinero para poder liberarla, pero sus padres no alcanzaron a juntar la cantidad solicitada.

México-.Jessica, de 16 años de edad, fue secuestrada en Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo con el medio local A fondo Estado de México, la tarde del pasado viernes, vecinos de la colonia Citlalcóatl, en Ecatepec, informaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo totalmente calcinado en un terreno.

Según la familia de la menor, quien se quiso mantener en el anonimato, dijeron que Jessica fue secuestrada en Naucalpan y que los captores pedían dinero para poder liberarla, pero ellos no alcanzaron a juntar la cantidad solicitada, también mencionaron que los maleantes les enviaban videos de Jessica siendo torturada pero ellos no lograron identificarla plenamente.

La policía arribó al sitio señalado y, tras corroborar la información, solicitó la presencia de personal ministerial, que ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Ecatepec.

De acuerdo con los resultados del análisis, Jessica se encontraba viva al momento de ser quemada.

Versiones indican que en los días que mantuvieron secuestrada a Jessica, los captores enviaron a la familia videos en los que se mostraba cómo torturaban y quemaban a la menor, sin embargo, las autoridades no han confirmado la veracidad de las imágenes.