Revelan denuncia de masajista que acusó a John Travolta de acoso sexual

Ajustar Comentario Impresión

Los escándalos en Hollywood no paran. El último de ellos fue el de John Travolta por un suceso ocurrido el año 2000, donde un reporte policial lo acusa de acoso sexual en contra de un masajista de 21 años.

Travolta está casado desde hace más de dos décadas con Kelly Preston y no es la primera ocasión que se le vincula con servicios de masajes, pues hace algunos años varios hombres dijeron que al dar un servicio al actor éste quiso que la actividad se tornara sexual. Según el denunciante, en medio de una sesión de masajes en un spa, Travolta le habría agarrado el trasero, además de exponerse inapropiadamente y hacer comentarios sobre fantasías homosexuales.

El hecho se habría registrado en el Hotel La Quinta en Palm Springs, en California, Estados Unidos, según el medio Radar Online.

Luego, tras finalizar el masaje, Travolta le dijo al joven "que era muy atractivo y que lo había excitado", después lo invitó a que lo acompañara al sauna "para no estar solo".

No obstante, este acusó que Travolta ubicó su mano bajo la toalla y comenzó a frotar su entrepierna. Sumado a ello, Travolta abandonó inmediatamente el hotel.

En ese momento, "Travolta le preguntó si quería ver algunas de las técnicas de masaje que más le gustaban".

En el reporte del oficial Mark Peters da cuenta sobre cómo Travolta persuadió al masajista para que lo acompaña al sauna luego de que el masage terminara.

Traumatizado, el masajista informó el incidente al Departamento del Sheriff de Palm Springs, desde la cual se envió un oficial al spa. Una vez ahí, el actor se habría desnudado y comenzado a masajear al joven, quitándole la toalla que llevaba alrededor de su cintura.