Prenden fuego a presuntos ladrones en localidad de Oaxaca

Ajustar Comentario Impresión

Entre los vecinos se corrió la voz de auxilio, por lo que lograron la detención de tres personas que no son de la comunidad.

Los señalados habrían ingresado a la casa de un adulto mayor, al cual lesionaron en el cuello para someterlo y poder perpetrar el robo.

Las dos personas asaltadas fueron atendidas por personal paramédico y canalizados al hospital privado ubicado en San Juan Chapultepec.

Pobladores de Macuilxóchitl de Artigas, hartos de la inseguridad y de la nula vigilancia policiaca, dieron un escarmiento a tres presuntos ladrones, al prenderles fuego para intentar quemarlos.

Enardecidos los golpearon, exhibieron en la explanada municipal, luego los llevaron al basurero, donde les rociaron gasolina y les prendieron fuego.

Los presuntos delincuentes fueron trasladado al Hospital Civil de la Ciudad de Oaxaca a bordo de patrullas ya ambulancias, en donde su estado de salud se reportó como grave al presentar quemaduras de consideración en más del 50 por ciento de su cuerpo.

Policías estatales y ministeriales arribaron a la zona y a punta de pistolas se enfrentaron con los pobladores y lograron rescatar a los presuntos responsables del robo.