Perú vs. Nueva Zelanda: inició entrega de entradas para el partido

Ajustar Comentario Impresión

Un 91 % de limeños cree que la selección peruana clasificará al Mundial de Rusia 2018, tras el partido de vuelta del repechaje que disputará este miércoles con su similar de Nueva Zelanda, según una encuesta de Ipsos Perú, publicada hoy.

El sondeo de opinión, que publica el diario El Comercio, muestra además que un 6 % no cree que Perú llegue a la próxima cita mundialista y un 3 % no precisa. Ricardo Gareca interrumpió su trabajo para saludar a un niño en silla de ruedas, que lo visitó junto a sus familiares.

"Con o sin Guerrero, Perú es un equipo muy fuerte y favorito".

Otros revulsivos pueden ser el extremo derecho Andy Polo y el centrocampista Paolo Hurtado, cuyas apariciones en el segundo tiempo del partido de ida le dieron a Perú mayor solidez en ataque.

Ni la preocupación ni la tensión por el duelo de revancha Perú vs Nueva Zelanda, evitó que el técnico de la selección Ricardo Gareca se acercara a un niño hincha de la blanquirroja.

La propuesta de los 'All Whites', dirigidos por el estadounidense Anthony Hudson, será igual o incluso más conservadora que la puesta en práctica en Wellington, con una línea de cinco defensas y un marcaje casi individual a los atacantes peruanos.

En esta ocasión el goleador Chris Wood, quien lleva veinticuatro goles en cincuenta partidos con su selección, estará en el equipo titular, al contrario del sábado, cuando un problema físico solo le permitió jugar los últimos minutos del encuentro, cuando Nueva Zelanda tuvo sus mejores ocasiones.