Nintendo planea llevar nuevamente al cine a Super Mario

Ajustar Comentario Impresión

Sin olvidar que en un futuro se estrenará el parque de diversiones de Nintendo de la mano con Universal, actualmente todas son buenas noticias y podría llegar un nuevo proyecto con su personaje más popular, Super Mario.

De acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal, Nintendo e Illumination se encuentran en pláticas para crear una nueva película animada de Mario, la cual, contaría con Shigeru Miyamoto como productor.

Su apuesta por los juegos móviles les ha dado resultados interesantes, en un inicio conociendo el mercado con Super Mario Run, para después encantar a muchos con Fire Emblem.

Hace algunas décadas Nintendo decidió crear una exitosa película basada en uno de sus videojuegos más populares: Super Mario Bros, fracasaron terriblemente.

Por el momento no hay ninguna confirmación oficial por parte de los involucrados, pero debemos que recordar que The Wall Street Journal reportó hace tiempo la llegada de una serie de The Legend of Zelda, lo cual resultó ser falso.

Los encargados de llevar nuevamente a nuestro bigotudo amigo a la pantalla grande sería Ilumination Entertainment, la compañía de animación cinematográfica que ha cosechado éxitos con "Mi Villano Favorito", "Minions" y "La vida secreta de tus mascotas", con ayuda del financiamiento de Universal.

Nacida en los arcades de japón en 1983 con el juego Mario Bros. y popularizada a nivel mundial con su secuela de 1985 Super Mario Bros.