Morbius The Living Vampire se uniría al Universo Cinematográfico de Spider-Man

Ajustar Comentario Impresión

Si pensabas que las películas de superhéroes podrían entrar en recesión, será mejor que cambies de parecer, pues un informe reciente sugiere que en Sony Pictures ya están trabajando en un proyecto para una película basada en Morbius The Living Vampire, que se uniría al universo cinematográfico de Spider-Man.

Todavía no está claro si 'Venom', la cinta sobre uno de los archienemigos del arácnido que será protagonizada por Tom Hardy, tendrá algo que ver con 'Spider-Man: Homecoming', pero al parecer Sony planea hacer más película individuales sobre los villanos que frecuentemente se enfrentan a Peter Parker. Sony anunció que la película estará a cargo de los guionistas Burk Sharpless y Matt Sazama ('Power Rangers', 'Dracula Untold'), aunque aún no hay reparto, director ni fecha de estreno.

Él es el Dr. Michael Morbius, un científico ganador del Premio Nobel que intentaba crear una cura para su extraña enfermedad sanguínea y que acabó convertido en vampiro. Morbius no sólo tiene los poderes normales de un vampiro, si no que también tenía súper fuerza y algunas dudas en su carácter como villano, algo que lo llevó a ser un antihéroe de Marvel Comics.

Con información de The Hollywood Reporter.