Medios: adiós a mujeres semidesnudas y concursos de belleza

Ajustar Comentario Impresión

Es que en los últimos años La Cuarta ha ido cambiando.

El espacio que comenzó en 1985 llegará a su fin este jueves 16 de noviembre a través de su sitio web. "La Bomba 4 explota por última vez y ahora descansará en paz".

La decisión se enmarca en un proceso de reestructuración completa del periódico que incluye un nuevo enfoque editorial y una nueva edición en papel.

El poster doble que salía todos los viernes no volverá a emitirse debido a que "fue una humorada sensual que duró por muchos años, pero que no corresponde a los nuevos tiempos".

Hoy en día, el diario ha avanzado hacia una nueva perspectiva social e incluso creó la sección "Linda, libre y loca" donde tratan temas de feminismo.

Por más de tres décadas se convirtió en el suplemento estrella del diario La Cuarta y en el decorado de varios lugares de trabajo. Igualmente, no van a perder oportunidad de sumar ventas con la despedida: "Se viene una gran sorpresa en el diario impreso. Estamos felices de despedir a la Bomba 4 como se merece", señaló Sergio Marabolí, director del medio. Será una edición de culto, de colección.