Escándalo: El video de Demi Moore besando apasionadamente a un niño

Ajustar Comentario Impresión

La entrevista transcurre con normalidad hasta que en un momento se ve que Demi Moore se abalanza sobre el niño y le estampa un pasional beso.

En el vídeo, donde se ve en repetidas ocasiones a Moore, ella sale dicieno que ama a este niño, identificado como Philip Tanzini, y quien fue su coestrella en General Hospital.

Ninguno de los asistentes que participaron en el evento reaccionó ni evitó que la actriz se involucrara con el menor.

"Amo a Philip y él es el único al que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo", decía Moore en el video, quien no se cansaba de acosarlo ante las cámaras.

Pese a que fuese captado en 1982, hasta 2012 no dio el salto a Youtube, plataforma en la que ya cuenta con más de 6,5 millones de reproducciones, la gran mayoría a raíz de la polémica que se está gestando en los últimos días.

Después de papeles pequeños en películas y un papel en General Hospital, Moore estableció su carrera en películas como St. Elmo's Fire, Ghost, A Few Good Men, Indecent Proposal y Disclosure.

Moore, efusiva, con Tanzini, de 15 años de edad (Foto Prensa Libre: YouTube). En plena vorágine en Hollywood por los escándalos por el acoso sexual de Harvey Weinstein, Kevin Spacey o Brett Ratner, se ha colado el nombre de la actriz, pero no como víctima de un supuesto abuso sexual, sino como presunta depredadora sexual.