Encuentran al menos 14 cuerpos en barranca de Guerrero

Ajustar Comentario Impresión

Reportes oficiales indican que el sábado 11, fue localizado un tiradero de cadáveres en una barranca ubicada sobre la carretera Tlapa-Marquelia, en las inmediaciones del poblado mixteco de Santa Cruz, municipio de Copanatoyac.

La mañana de este lunes, el presidente municipal de Copanatoyac, Francisco Campos Ramirez, informaba vía telefónica que personal de su administración había encontrado seis cuerpos irreconocibles en dos puntos distintos de la barranca.

Ante ello, autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron hasta esa zona de donde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) extrajeron al menos 14 cuerpos en avanzado estado de descomposición.

Ayer se hizo referencia a los restos de al menos cuatro personas, este día se elevó a 14 el número de víctimas, los cuales fueron trasladados desde Copanatoyac a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizan las necropsias de ley y pruebas de identificación.

Este domingo también fueron localizados otros cinco cuerpos semienterrados en varias fosas clandestinas ubicadas en un predio abandonado en la colonia de Hogar Moderno ubicada muy cerca del centro de Acapulco, en lo que fue otra jornada violenta que dejó como saldo 13 personas ejecutadas en ese destino de playa.