Emotivo TD: Así festejó jugador tras muerte de su hijo

Ajustar Comentario Impresión

"Desafortunadamente hemos perdido a nuestro bebé debido a algunos complicaciones y tuvimos que dejarlo prematuramente cerca de las 4 de la mañana", puso Goodwin en su cuenta oficial de Instagram.

La foto de la manita de su bebé sosteniendo el dedo de su madre fue realmente devastadora, y junto a ella decía en un texto: "Agradezco la experiencia y que Dios me bendijo con una esposa tan valiente y resistente como Morgan".

El fútbol americano puede ser visto como un deporte rudo y violento, pero en muchas ocasiones ha dejado en evidencia que también puede dejar momentos muy emocionales, así quedó evidenciado el pasado domingo en el juego que disputaron los San Francisco 49ers con los New York Giants.

A pesar de su dolorosa pérdida, Goodwin jugó el domingo ante los gigantes, y anoto un pase de 83 yardas por parte del mariscal de campo C.J.

"El dolor [físico, mental y emocional] que ella ha soportado es increíble". Al cruzar la línea de gol, levantó los brazos al cielo y largó a llorar desconsoladamente mientras era abrazado por sus compañeros.

Al terminar el partido, Goodwin salió del estadio para reunirse de con su familia.