El navegador que hace parecer a Chrome cosa del pasado — Firefox Quantum

Ajustar Comentario Impresión

Situación que lo vuelve a poner por delante de Google Chrome.

Firefox Quantum trae importantes mejoras a todo nivel, incluido el diseño, ahora más funcional y con la posibilidad de acceder a la pestaña de Personalización para modificar todo cuanto se desee.

Pero la velocidad no lo es todo; los usuarios también quieren un correcto aprovechamiento de recursos que no termine en un enorme consumo de memoria RAM, algo que Google Chrome hace a favor de ofrecer velocidad en navegación y cargar páginas Web.

Firefox Quantum intentará regresar a la gloria a Firefox.

La organización Mozilla lanzó hoy la versión final de Firefox Quantum, su navegador más veloz que promete superar en "un 30% a Chrome" y brindar mayor privacidad a los usuarios al contar con un modo de navegación con protección contra el rastreo.

Las mejoras aplican tanto a la versión de Firefox para computadoras como Android e iOS.

Otro de los aspectos que fueron modificados con esta versión fueron las los complementos. De hecho si eres un usuario asiduo de Firefox notaras grandes cambios en la interfaz, tal vez al principio te cueste entender a dónde se han ido algunas configuraciones o accesos, pero conforme vayas navegando te darás cuenta que ahora todo es más estético y organizado, algo que sin duda le hacía mucha falta a un navegador como Firefox.

Firefox Quantum traerá Pocket integrado, lo cual hará más sencillo guardar páginas para visitar más tarde.

Las extensiones tendrán desde ahora el nombre de WebExtensions y serán más eficientes. Como estaba previsto, los usuarios puedan al fin obtener todas las ventajas de la nueva versión en sus dispositivos.