El desgarrador mensaje de su bisabuelita que conmueve a muchos — Angie Jibaja

Ajustar Comentario Impresión

La irreverente Angie Jibaja sorprende ahora con una triste noticia.

Fidel Lasso también contó que la madre de la modelo, Maggie Liza habría retirado a Angie del hopital Hermilio Valdizán y la habría llevado a una clínica privada.

"Ella está con una depresión severa muy grave y llamó a su mamá para que la interne en algún sitio", detalló el hombre, quien además reveló que Jibaja "trató de suicidarse".

A los 37 años de edad, la escultural, excéntrica y bella modelo peruana Angie Jibaja atraviesa uno de sus peores momentos personales y sentimentales, ya que volvió a ser presa fácil de la depresión y a causa de ello ha sido internada centro de salud psiquiátrico. Y mi hija vino desde Chile inmediatamente. Lograron internarla en el hospital Hermilio Valdizán. "Le han quitado el celular, periódico, etc.", señaló visiblemente preocupado Fidel Liza.

"Ha sufrido mucho y le ha costado olvidarlo... Puede ser que no lo olvide porque los bebés lo extrañan, cualquier cosa llaman a su papá Felipe", detalló. Sin embargo, su aparición pública duró poco pues fue eliminada rápidamente por los jueces del programa.