Denuncia la ALDF por usurpación de funciones a Flor Ivone Morales

Ajustar Comentario Impresión

Con su llegada tempranera a la tribuna los perredistas buscan evitar que la diputada morenista Flor Ivonne Morales presida la mesa, pese a que fue electa por la ALDF para que asumiera dicho cargo en noviembre.

Tras estos hechos, Mauricio Toledo del PRD, junto con Fernando Zárate (PVEM) denunciaron ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México a la diputada morenista Ivone Morales, por supuesta usurpación de funciones en el recinto legislativo.

Mauricio Toledo, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, reprobó la actuación de los diputados de Morena, por la parálisis que generan en el recinto, cuando hay temas importantes qué aprobar.

" No podemos permitir que el grupo parlamentario de Morena y su coordinador el diputado César Cravioto y la diputada Flor Ivonne estén usurpando funciones y por eso queremos que se aplique la ley, no podemos tener paralizada la Asamblea Legislativa por contentillas o por un asunto personal o por un asunto político", señaló Mauricio Toledo.

Respecto a la destitución de la diputada Flor Ivone Morales como presidenta de la Mesa Directiva por violar diversas disposiciones del la Ley Orgánica y del Reglamento Interno, recalcó que se llevó a cabo conforme a derecho y los diputados votaron por mayoría.