Colapsa piso de un departamento durante fiesta de estudiantes

Ajustar Comentario Impresión

El accidente ocurrió a las 2 horas locales del domingo durante una fiesta en el tercer piso de una residencia estudiantil de la universidad.

Un grupo de jóvenes se vio involucrado en el colapso del suelo de una habitación del complejo habitacional para estudiantes de la Universidad del Norte de Texas en Denton, durante una fiesta que se habría salido de control.

Pues bueno, colapsó el piso aunque sea difícil de creer, al parecer este no aguanto tanto peso y los saltos de los entusiasmados estudiantes que disfrutaban a rabiar de la celebración. "Un momento antes estaba ahí, luego no estaba más".

El incidente fue captado en video desde múltiples ángulos, en que se puede observar como algunos jóvenes tratan de mantener el equilibrio en las orillas del piso, mientras otros suben a gatas por la estructura colapsada. Ahora la Administración de viviendas estudiantiles necesita consultar con un ingeniero estructural y con un equipo de trabajo que certique que el edificio es seguro, a pesar de lo sucedido. Varios de los jóvenes cayeron al apartamento del segundo piso.