Bryan Cranston: "La carrera de Kevin Spacey está acabada"

Ajustar Comentario Impresión

En este caso, quien comentó sobre el ex protagonista de House of Cards y los demás involucrados en una charla con el medio BBC Newsbeat fue Bryan Cranston.

Esta película es sobre el secuestro del nieto del millonario J. Paul Getty en 1973. Ridley Scott, director del filme, decidió sacarlo y tallar lo más rápido las escenas, pues el estreno está proyectado para el 22 de diciembre.

De acuerdo a TMZ, la atrevimiento fue tomada por Scott, y apoyada por Michelle Williams y Mark Wahlberg, protagonistas de la cinta, quienes tendrán que retornar a aprender todavía algunas escenas en las que aparecían con Kevin Spacey.

"Es un actor fenomenal, pero no es una buena persona".
Creo que su carrera hoy se ha terminado.

Kevin Spacey actualmente está enfrentando multiples acusaciones después de que el actor de Star Trek: Discovery, Anthony Rapp, denunciara a Spacey por acoso sexual hace mas de 30 años.

"Hay algún tipo de desorden en esas personas que utilizan su poder, su posición o su estatus, en la que industria que sea, para forzar a alguien a hacer algo que no quiere".

"Es una forma de bullying". Una forma de control. Casi siempre se hace contra jóvenes hombres y mujeres vulnerables que comienzan sus carreras. Las mujeres y los hombres no deberían tolerar esa mala conducta solo por su juventud e inexperiencia. "La parte positiva es que ya no aceptamos esas situaciones únicamente porque siempre había sido así".