¿Bauza deja de ser el DT de Arabia Saudita?

Ajustar Comentario Impresión

A siete meses del Mundial y con sólo una Fecha FIFA -por ende, apenas dos amistosos- por disputar, al técnico más ganador de la historia de River podría abrírsele la puerta para estar en Rusia. "He seguido los últimos partidos de equipo nacional". Claramente, no existe identidad y los resultados son insatisfactorios. "Bauza, bajo el microscopio", expresó el ministro árabe.

El ex DT del seleccionado albiceleste mantuvo una reunión con el príncipe, Ahmed Eid Al Harbi, a cargo de la Federación de Fútbol del emirato asiático, que decidió "removerlo de su puesto porque no gustó su forma de conducir al equipo", según consignó el sitio 'Argentinos por el mundo'.

Además de la caída ante los bulgaros como visitantes, Bauza sufrió la fuerte caída 3-0 frente a Portugal en Lisboa, y en su corto registro como entrenador de Arabia Saudita, sólo logró ganar un partido amistoso, frente a Letonia por 2-0 y a comienzos de mes (7 de noviembre).

De ser así, acumularía su tercer despido del año de una Selección, luego de pasar por Argentina y Emiraros Árabes.

En tanto, algunos ya señalan a Ramón Díaz como posible sustituto de Bauza si finalmente es despedido.

Arabia Saudita jugará en Rusia 2018 su quinta Copa del Mundo, tras intervenir en Estados Unidos 1994, Francia 1998, Corea Japón 2002 y Alemania 2006.