Apple lanzará tres nuevos iPhone todo pantalla en 2018, según reporte

Ajustar Comentario Impresión

Luego de la salida del iPhone X, descubrimientos sobre él y el anuncio de fallas en el dispositivo del momento y los primeros rumores del analista Ming-Chi Kuo sobre el modelo que se lanzará en 2018, hay información más detallada sobre lo que Apple lanzará al mercado.

"Creemos que la mayor diferencia de hardware en los dos nuevos modelos OLED es el tamaño, en un intento por satisfacer las diversas necesidades del mercado de gama alta". El teléfono de 6.1 pulgadas suena como un paso adelante del modelo Plus existente, por lo que tendría más sentido venderlo por, digamos, $ 899, justo entre una versión actualizada del Plus y una versión actualizada de la X. Por supuesto, Es posible que Apple sea más agresivo en sus precios y en traer nueva tecnología hacia abajo a través de su línea de productos, pero yo no sería optimista. El nuevo modelo TFT-LCD diferirá significativamente de los modelos OLED en las especificaciones de hardware y diseño (por ejemplo, el PPI será más bajo). Fuente: KGI Securities, vía MacRumors.

Kuo predice también que el nuevo iPhone de 6,1 pulgadas y con la tecnología de reconocimiento facial tendrá un precio muy inferior al actual iPhone X y que podría venderse entre los 649 y los 749 dólares, precios a los que se han vendido los iPhone durante muchos años en EEUU y en otros países del mundo.

Apple se encuentra queriendo romper records de envíos trimestrales para este fin de año y la llegada del iPhone X está ayudando a que este deseo se vuelva realidad para la compañía de Cupertino. En el extremo superior estará el iPhone OLED de 6,5 pulgadas; debajo de eso habrá una versión actualizada del iPhone OLED de 5,8 pulgadas X; y finalmente, el iPhone LCD de 6.1 pulgadas se ubicará debajo de ambos.