Amazon Prime Video tendría versión gratuita

Ajustar Comentario Impresión

Se ha filtrado que Amazon podría estar preparando una versión de su servicio de 'streaming' gratuito.

Amazon está apostando a que esto actuará como un "modelo de freemium", ya que las películas y los programas de televisión son una de las razones principales por las que las personas se registran en las cuentas Prime. El gigante del e-commerce ofrecería un Prime Video gratuito con anuncios publicitarios, algo que poco a poco hemos olvidado con la llegada de Netflix y otros servicios de streaming. Sucede que tenemos novedades acerca de este servicio.

Por el momento Amazon estaría comunicandose con estudios, cadenas de televisión y otras firmas de medios para juntos ofrecer una versión gratuita del servicio. Un ejecutivo no identificado dijo a AdAge que "Amazon está hablando de darles a los creadores de contenido sus propios canales y compartir los ingresos publicitarios a cambio de un número determinado de horas de contenido cada semana". Esta versión sería un complemento de Prime Video y podría empujar las suscripciones a la versión de pago.

Los reportes que dicen que Amazon trabaja en un servicio gratis apoyado por publicidad han circulado desde que la empresa lanzó Prime Video. Es cierto que Netflix sigue siendo la estrella en este campo, pero una versión gratuita de Amazon Prime Video resulta interesante, ¿no lo creen?