Acribillan a sujeto en partido de futbol amateur

Ajustar Comentario Impresión

Mientras se llevaba a cabo un partido de futbol en un terreno llanero, un par de hombres se metieron a hacer desmanes y desafortunadamente terminó mal, esto en Fresnillo, Zacatecas.

Alrededor de las 13:40 horas de ayer, el número de emergencias 911 recibió el reporte de que había un herido de bala en un campo de futbol, cercano a la carretera federal 23 Fresnillo Jerez. Precisaron que el ahora fallecido fue identificado como Gerardo "N", de entre 38 a 40 años de edad, con domicilio en colonia Obrera.

Más tarde circuló un video con una duración de 57 segundos, tomado con el celular de un aficionado que grabó el festejo de los jugadores y captó el momento en que se origina una riña entre varias personas que dura unos segundos. La víctima queda sola y tirada sobre la tierra; mientras unos niños que quedaron atónitos al presenciar el asesinato, minutos después optan por alejarse del lugar.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar de los hechos para integrar la carpeta de investigación.

Según información de las autoridades estatales, en el lugar fueron localizados cuatro casquillos percutidos calibre 9 y tres, calibre 45.