Yuri le dice sus verdades a exTimbiriche en 'La Voz México'

Ajustar Comentario Impresión

Lozano se negó a cantar durante las batallas, argumentando que ella ya había sido famosa.

México-.Tremendo lío el que ha armado Alexa Lozano, quien el pasado 29 de octubre audicionó en el programa 'La Voz México', resultando seleccionada por Carlos Vives, que de último momento giró su silla para que formara parte de su equipo. Alexa Álvarez detuvo la batalla que estaba por comenzar con su compañera María Elisa para dirigirse a su coach, admitir que no quería continuar en el programa y pedir que María Elisa pasara automáticamente sin que tuvieran que cantar. "Tengo el honor y el privilegio de haber pertenecido a dos de los grupos de pop más importantes de México", dijo Alexa.

En un video que circula en redes sociales, se puede apreciar a la exTimbiriche, quien por decisión propia, decide interrumpir una de las batallas para anunciar su salida, provocando así la molestia de los coaches y de Yuri, quien la tachó de soberbia.

"Te voy a decir una cosa, la gente que está en su casa va a decir: ‘Qué bárbara de verdad, esta sí que se la bañó". Que ella gane si tú quieres, pero hazlo, todo lo que tú dices que hiciste, demuéstralo ahí.

"Estoy súper segura y súper contenta de hacerlo, súper contenta”".

Las palabras de la participante no le cayeron bien a Yuri, quien expresó: "quema mucho el sol", y agregó: "Hay algo que se aplica, es una ley divina: al humilde Dios lo exalta y al soberbio Dios lo humilla".