Susana Giménez confensó que fue víctima de Giselle Rímolo

Ajustar Comentario Impresión

El programa de Susana Giménez comenzó con la visita de Silvia Süller. La ex mujer de Soldán atendió a varios famosos en su consultorios entre los que se encontraba Susana.

"Yo no hablé antes por vergüenza -expresó Susana-, la verdad es que nunca lo conté".

"Yo soy la madre de esa causa.no hubiera salido a flote si no la saco yo", contó Silvia, entre otras cosas. Süller brindó su punto de vista sobre la acusada y remarcó que "estuvo nueve años matando gente".

Por otro lado, Süller aseguró que Soldán y Rímolo no eran pareja: "Ni se veían".

En ese momento, Susana hizo pública su experiencia con una medicación que le recetó la supuesta doctora. Un día voy a salir para el canal y me miro al espejo y digo 'estoy hecha una vaca, no puedo salir así en televisión, me voy a tomar una pastilla'.

Luego Susana precisó: "Cuando me tomé la pastilla me dio un dolor de cabeza terrible, yo me di cuenta que no era normal, entonces llamaron al médico y tenía 20 de presión".

Los profesionales detectaron que tenía la presión muy alta -no pudo realizar el programa ese día- y luego, tras analizar los compuestos del medicamento que le había recomendado Rímolo, tuvieron la certeza que la pastilla le había producido el malestar. "Ganaban 150 mil dólares por día", disparó. Según su punto de vista, "en esto todo es plata, el autor intelectual es Soldán y voy a decirlo hasta que me muera", y agregó: "Él puso más de dos millones de dólares para que lo sacaran de la causa". "Ella es una asesina y cada vez que la van a detener se hace la muerta".