Selección peruana llegó a Lima tras empate en Wellington

Ajustar Comentario Impresión

La selección de Nueva Zelanda ya eligió el estadio en Lima en el cual realizará sus prácticas de cara al partido que afrontará el miércoles 15 ante Perú, por la vuelta del repechaje al Mundial de Rusia 2018. Todo se definirá el próximo miércoles 15 de noviembre en Lima.

A su partida a la capital peruana, Anthony Hudson, entrenador del combinado 'kiwi' confirmó que su equipo entrenará en el estadio de Matute, pero también reconoció haber quedado sorprendido por el desempeño de algunos jugadores blanquirrojos. El equipo dirigido por Anthony Hudson programó sus entrenamientos para esta tarde en el colegio Markham del Miraflores. Nuestro arquero estrella, Pedro Gallese, elogió al capitán de los Kiwis, Chris Wood, de quién dijo es "bastante fuerte" y "tiene muy buenos movimientos" pero señaló que ahora están enfocados en cerrar la clasificación a Rusia.

El control de balón y el dominio mostrado en suelo neozelandés no pudieron trasladarse al marcador durante el partido de ida del repechaje mundialista.

Para este encuentro los dirigidos por el técnico argentino Ricardo Gareca no contaron con la presencia de Paolo Guerrero, quien se perderá la eliminatoria por una suspensión previsional de 30 días dictada por la FIFA.