Periodistas niegan que haya habido insultos antisemitas — Martín Fierro

Ajustar Comentario Impresión

Sin embargo, sobre el final de la ceremonia, el discurso de Alfredo Leuco dio pie a un incidente que dará que hablar en los próximos días.

Diego Leuco reaccionó de una manera inesperada a los abucheos que recibió su padre Alfredo en los Martín Fierro de Radio, situación que quedó registrada en los videos que comenzaron a circular a través de las redes sociales.

Hoy por la mañana, Vargués se disculpó por haber ofendido a la colectividad judía y todo hacía pensar que no se tomarían medidas en contra de la panelista de Nosotros a la Mañana, uno de los programas matutinos de El Trece. Hasta el conductor de Nosotros a la mañana, Fabián Doman, salió a despegarse de sus dichos.

"Estoy leyendo a muchos justificar el zamarreo de Leucocito a su novia porque insultaron a su papá", disparó Vargués. "La violencia de género no tiene justificación alguna, nunca", escribió, contundente la morocha. La grieta es para imbéciles. "Si insultaran a mi viejo yo no me la agarraría con mi pareja", agregó en otro mensaje de Twitter. "No entiendo xq nombrarlos los lastima", expresó, polémica, la mediática. Yo soy una atea de mierda para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja. "'Me dijo judío... ¡Qué horror!' jajaja", continuó Vargues.

"Acá hubo recién, está en la sala, un periodista que hizo leer a su compañera locutora un texto respecto de los compañeros que no tienen trabajo". Me queda decirle que se olvidó de algunos. "Son verdaderos delincuentes de los medios de comunicación que vaciaron y que vinieron a hacer política", lanzó el cordobés. Las palabras de del periodista Reynaldo Sietecase fueron claras y concisas, culpando directamente al Gobierno de Mauricio Macri, incluyendo a los periodistas cómplices que "reciben pauta y operan a su favor".

Según trascendió, no fue desde la mesa de Sietecase sino desde la de Victor Hugo Morales, donde uno de sus integrantes le gritó insultos antisemitas.