Las Spice Girls se reencontrarán en el 2018

Ajustar Comentario Impresión

The Sun reveló que las "chicas picantes", se juntarían el próximo año para lanzar un disco y un especial de televisión.

"Convencer a Victoria ha sido fundamental para que todas estén involucradas, dado que ella siempre fue la persona que retrasó el reencuentro". En fin, la cosa es que de acuerdo a fuentes que han hablado con The Sun, "las cinco chicas han estado en conversaciones secretas desde el verano y ya están listas para la reunión".

Otras aristas que permitirían el eventual regreso, sería el divorcio de Mel B y el nacimiento del hijo de Geri. "De momento solo se sabe que publicarán un recopilatorio de grandes éxitos y un especial de televisión con entrevistas y fragmentos de sus mejores conciertos", ha revelado una fuente cercana a las vocalistas. Ahora, parece que las Emma Bunton, Geri Horner, Mel B, Mel C y Victoria Beckham han logrado resolver sus diferencias para darles a sus admiradores el gusto de verlas reunidas.

Pasaron más de cinco años después de la última vez que compartieron un escenario para cantar al unísono sus temas más representativos durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.