Copa Argentina: River sacó pasaje directo a la final

Ajustar Comentario Impresión

El partido se desarrolla en el estadio Malvinas Argentinas en la ciudad de Mendoza, desde las 20.30, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisado por TyC Sports.

Ahora enfrentará en la final a Atlético, que el viernes eliminó por penales a Rosario Central, que después del encuentro se quedó sin entrenador por la renuncia del uruguayo Paolo Montero.

La dura eliminación de la Libertadores ante Lanús precedió a la caída como local frente a Boca en el Superclásico.

Aun así, el triunfo de River es festejado enormemente por los hinchas del Decano, ya que el conjunto de Núñez está clasificado a la Libertadores 2018 y eso le da la posibilidad al equipo tucumano de quedarse con la plaza que corresponde a la Copa Argentina.

Los dos primeros goles los marcaron Ignacio Fernández, a los 39' de la primera etapa (en posición adelantada), y Jonatan Maidana, tres minutos más tarde.

El millonario se recuperó de unas semanas críticas en lo deportivo, ganándole a Morón por 3 a 0 en la semifinal del torneo federal Copa Argentina.

Deportivo Morón confirmó los controles antidopaje a través de su cuenta de la red social Twitter y precisó que "los elegidos" fueron Cristian Lillo y Rodrigo Díaz.