Con Deschamps no volveré a selección: Benzema

Ajustar Comentario Impresión

A pocos meses del Mundial de Rusia y en pleno debate sobre si Francia puede prescindir para esa cita de su segundo máximo goleador en activo, del séptimo anotador de la historia del Real Madrid, del tres veces campeón de Europa; el atacante blanco señaló en "Canal Plus" que mientras siga Deschamps al frente del equipo no tendrá opciones de volver a jugar.

Para el francés, pese a ser centro delantero, su función en el campo no se limita a marcar goles, ya que tiene a su lado a un futbolista acostumbrado a romper récords de goleo, aunque esta temporada está siendo una excepción: "Yo marco goles, pero cuando a mi lado hay alguien que marca 50 goles por temporada..."

Sobre sus críticas en España, Benzema hace oídos sordos: "Lo más difícil en Madrid es la presión". Antes, un delantero marcaba 25 goles y era un buen delantero, ahora... Lo más difícil es cuando vienen de tus propios aficionados.

"Nos llevamos bien con Cristiano, me gusta jugar con él, le gusta jugar al primer toque. Normalmente están ahí para animarte".

Benzema se refirió también a la relación que mantiene con su principal socio de ataque, Cristiano Ronaldo: "Es más egoísta que yo, pero eso es normal". "¡Siempre creeré! Pero hace dos años y medio (de su última convocatoria) y no hace falta ser tonto" para darse cuenta de su futuro como internacional. "Es hiriente. Cuando él quiera nos encontramos", dijo Benzema.