Una más a la lista: ellen sufrió acoso

Ajustar Comentario Impresión

Según denunció la actriz, el director Brett Ratnet 'la sacó del closet' en plena producción de X-Men. Eso dijo de mí durante una junta de producción y reparto justo antes de que empezáramos a filmar X-Men: The Last Stand. Tenía 18 años.

"Ese era nuestro director Brett Ratner".

"Era una joven adulta que aún no se había descubierto a sí misma".

En un posteo en Twitter, Anna Paquin manifestó su apoyo a Page y expresó que ella estaba presente cuando se realizó dicho comentario. "Sabía que era gay pero no me había dado cuenta", relató la actriz.

"Me sentí violada. Me miré los pies, no dije nada y me quedé quieta viendo como nadie hacía nada". Ese hombre, que me había elegido para una película, inició nuestros meses de trabajo con esa terrible propuesta. "Él me obligó a "salir del armario" sin importarle mi bienestar, un acto que todos reconocemos como homofóbico", comentó Ellen.

Además, afirma que los obligaba a usar una camiseta que decía "Equipo Ratner" y si se negaban a hacerlo habría consecuencias. El productor ha negado todas las acusaciones.

"Mientras nadie castigaba el comportamiento del director", denunció la actriz que interpretaba a Kitty Pryde en la película de los mutantes.

Debido a los múltiples escándalos que lo rodean, el biopic que preparaba sobre Hugh Hefner fue cancelado.