Paty Cantú vuelve más atrevida

Ajustar Comentario Impresión

Respecto de este nuevo trabajo, Paty Cantú afirma: "Después de tener la oportunidad de llevar mi música a distintos países, compartir escenarios y arte con grandes como Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, Laura Pausini, Juan Gabriel y Luciano Pereyra, me llené de ganas de mezclar influencias y jugar con fusiones sin prejuicios".

Su incursión a este género no sería tan fácil, cuando menos no para unos expertos en reguetón.

"Natural" es el nuevo tema de la cantante en el que hace un dueto con el cantante puertorriqueño Jhun.

"La cantante, compositora mexicana Paty Cantú da a conocer "#Natural", su más reciente sencillo, extraído de su muy esperada próxima producción titulada #333, que llevará a sus seguidores a una experiencia audiovisual no convencional, elaborada de México, para el mundo.

"Me decían 'a los hombres no nos gusta decir eso' y yo decía 'bueno, a las mujeres sí nos gusta escuchar eso, también se vale que en el género se diga lo que las mujeres queremos escuchar".

"El uso del género urbano, del pop latino, del reguetón, de cómo lo quieran llamar, realmente está como tipificado a los hombres, que es interpretado por los hombres y también hay ciertos prejuicios que tampoco son justos, porque ningún prejuicio es justo". Fue grabado en Guadalajara, ciudad natal de la artista y donde se encuentran sus raíces, lo que da a su música un significado profundamente personal.

"#Natural" ya está disponible en todas las plataformas digitales de venta y reproducción de música.