Hace buena letra: Los elogios de la China Suárez para su suegra

Ajustar Comentario Impresión

Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain estuvieron en pareja durante diez años y tuvieron cuatro hijos.

Decir que la relación entre la China Suárez (25) y Benjamín Vicuña (38) pasa por su mejor momento es a esta altura casi una obviedad, habida cuenta del embarazo que transita la actriz y de la reciente propuesta de casamiento que él le hizo semanas atrás.

La joven, que espera un bebé con el actor chileno, sorprendió a todos sus seguidores con una imagen en la que presenta a su suegra, dedicándole unos cuantos elogios. ¿Estará queriendo hacer buena letra?

A la hora de mencionar a la China Suárez, Benjamín Vicuña no escatimó en halagos: "Estoy con una mujer maravillosa, compañera, generosa, linda, que llena mi casa de risa, de alegría, que ama a mis hijos". Conocí a la China cuando ya estaba separado, eso está clarísimo y no hay que ni siquiera aclararlo. "No es fácil estar conmigo, porque soy una persona que -y ella lo sabe - no hay un día que no recuerde a mi hija... es complicado decirlo", agregó el intérprete con respecto a la dolorosa pérdida de su hija Blanca. "Yo me encontré con ella en un momento, en el que después de 10 años, yo estaba separado, en un momento muy frágil, muy duro", sinceró. "Yo quise venir a tu programa, entendiendo que podíamos pasar por estos temas de alguna manera, porque yo sé que Chile es mi familia".

"Siempre se tejen otras historias. Cuando estuvieron todos ese 8 de septiembre (del 2012, cuando murió su hija Blanca), me acompañaron y Chile sufrió", indicó el actor entrevistado por Diana Bolocco, hermana de Cecilia, en Canal 13 de su país natal. "Pero insisto en que yo no voy a aclarar mi propia historia, para eso hago mis propias películas, obras de teatro".