Gal Godat amenaza con dejar Wonder Woman por director

Ajustar Comentario Impresión

Y es que el polémico cineasta fue acusado por varias mujeres de haber sido víctimas deacoso sexual en sus manos.

Pese a que Brett Ratner estuvo en Wonder Woman, Gadot tomó una postura firme ante el acoso, según informa la página Page Six, que cita a fuente anónima de Hollywood. Es así que no quiere que las películas que protagoniza beneficien a un hombre acusado de conducta sexual inapropiada.

"Brett hizo un montón de dinero a partir del éxito de Wonder Woman, gracias a que su compañía ayudó a financiar la primera película". Esa película ingresó más de $400 millones internacionalmente, cantidad de la que Ratner recibirá una buena parte.

"[Gadot] es dura y es fiel a sus principios. Sabe que la mejor forma de atacar a personas como Brett Ratner es en el bolsillo", comenta la fuente a Page Six. Ha producido o financiado películas como Rush Hour, X-Men: la decisión final, El renacido y Cómo acabar con tu jefe. Fue acusado de acoso sexual y conducta sexual inapropiada por seis mujeres a principios del mes. 'También se sabe que Warner Bros tiene que apoyarla en este asunto mientras ella se desarrolla.

Ellos (Warner Bros.) No pueden tener una película basada en el empoderamiento de la mujer siendo financiada por un hombre acusado de conducta sexual incorrecta contra la mujer. Según el Los Ángeles Times, el abuso ocurría en casas privadas, sets de rodaje o eventos de la industria.

Una de las últimas en denunciar el mal comportamiento de Brett Ratner fue Ellen Page. La joven actriz aseguró que el productor la obligó a 'salir del clóset' de manera violenta cuando le dijo a una de sus colaboradoras que se acueste con ella para que acepte su homosexualidad.

Luego de las acusaciones actrices como Natasha Henstridge y Olivia Munn contra Brett Batner, la compañía anunció que estaba cortando las relaciones con el productor.