Correcaminos golea 4-0 a Dorados

Ajustar Comentario Impresión

Ramírez, De la Peña, Rosas; Rivas, Rivero y Loroña.

Angulo y V. Angulo.

Las anotaciones del partido fueron concretadas por Luis Loroña, Daniel Rivera, José David Ramírez y César de la Peña.

Correcaminos tiene la última oportunidad de calificar a la fase final del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX esta noche, cuando se mida ante Dorados de Sinaloa en las acciones de la última jornada de la campaña.

El "Corre" fue contundente, desde los primeros minutos del encuentro se mostró enfocado en el único objetivo, sacar los tres puntos para colarse en la fiesta grande de la división de plata.

Siete minutos más tarde, Hernán Rivero tomó el balón fuera del área tras pase del "Chorri" de la Peña, dejó en el camino a un par de rivales sacando potente disparo cruzado para vencer al arquero Luis Michel y aumentar la ventaja a dos goles por cero para Correcaminos. Los cartones marcaban el 2-0 en el luminoso. Oliver Ortiz remató de manera contundente tras un servicio de Jesús "Canelo" Angulo, pero el guardameta local Carlos Velázquez hizo una atajada sobresaliente que truncó el intento de los áureos.

De ganar, Correcaminos podría alcanzar la posición número 4, ya que Mineros de Zacatecas y Atlético Zacatepec, quienes ocupan el cuarto y quinto lugar, cosechan 23 unidades, mientras que la sexta posición, Venados, acumula 22 puntos.