Carlos Vives estrena nuevo disco VIVES

Ajustar Comentario Impresión

Es el décimo álbum de estudio de este artista samario que sigue siendo un embajador de los músicos nacionales.

El cantante colombiano Carlos Vives lanzará mañana viernes su álbum "Vives", en el que explora la balada, el rap, la música para niños, los nuevos sonidos urbanos y el vallenato puro, además de rendirle un homenaje a México. Hay una alegría especial por vivir, por darle forma musical al sentimiento de lo que somos. También hay nostalgia por las cosas de mayor valor y tristeza por las cosas duras que pasan en nuestros países.

Llegó el día esperado. "Vives, así de simple, con todo lo que eso implica.".

Entre las canciones nuevas se destaca El sombrero de Alejo: "Un vallenato que conserva la pureza en sus letras, la razón de ser del género". "Es una canción que hicieron varios niños, se escapó de la cocina de la casa, saltó a la despensa y huyó por una ventana para estar en este álbum", comenta el artista.

El nuevo material discográfico incluye "Todo me gusta", tema que interpreta junto a la cantante mexicana Thalía.

Algunas de las canciones que hacen parte del proyecto, ya son conocidas e incluso se han ubicado en los primeros lugares de las emisoras y plataformas musicales.'La bicicleta', con Shakira; 'Déjame robarte un beso', con Sebastián Yatra; 'Al filo de tu amor' y el más reciente, 'Pescaíto', fueron la antesala de los nuevos temas que podrían también contar con el mismo éxito.