Batistuta: "Me molestó que Messi superara mi récord"

Ajustar Comentario Impresión

Y otro récord que mantiene el hombre de Reconquista es el de ser el máximo goleador de la Selección en los mundiales con diez tantos entre 1994 y 2002.

"Me jodió un poco, sí".

El ídolo de la Selección argentina, Gabriel Batistuta, se permitió hacer una confesión que se aleja de lo políticamente correcto: el delantero reconoció que no le gustó que Lionel Messi haya superado su récord como máximo goleador. Es un título que yo tenía, que no es cualquier cosa. "Vas dando la vuelta al mundo y dicen 'es el máximo goleador de la Selección Argentina'", expresó el exdelantero, que en 2001 llegó a la Roma para darle al club un título de SerieA que se le negaba desde hacía 18 años.

Sin embargo, se mostró conforme de que haya sido Lionel el que logró la hazaña: "La ventaja que tengo es que estoy después de un extraterrestre".

'Batigol' marcó 54 goles en 77 partidos con Argentina, pero se vio superado por Messi, quien ya suma 61. El tercer lugar es compartido por Hernán Crespo y Sergio Agüero, quien ayer ante Rusia también alcanzó los 35 goles.