Neymar lloró al oir las palabras de su entrenador — YouTube

Ajustar Comentario Impresión

Luego del partido de preparación entre Brasil y Japón, Neymar negó estar pasándola mal en el París Saint-Germain y se retiró entre lágrimas de la conferencia de prensa después de ser bancado por Tite, seleccionador brasileño.

Y es que el estratega pronunció un discurso en aras de defender al paulista, quien ha sido señalado de causar problemas en el vestuario del PSG, concretamente con el timonel del club, Unai Emery, y con el delantero Edison Cavani.

La selección brasileña de fútbol no tuvo hoy dificultades para derrotar 3-1 a Japón en un amistoso de cara al Mundial de Rusia 2018 que se disputó casi a ritmo de entrenamiento.

El martes, Brasil enfrentará a Inglaterra en su último amistoso del año, cuando Tite volvería a usar su equipo titular con el regreso de nombres como Daniel Alves, Paulinho y Phillippe Coutinho. Me cansé de escuchar que Tite tenía problemas con Neymar.

"Nosotros no somos perfectos, somos seres humanos". A veces cometemos errores y reaccionamos de la forma equivocada.

Tite continuó con su defensa hacia Neymar, añadiendo que "podemos hablar de carácter, de la índole y del gran corazón que él tiene".

Asimismo, el diez del Scratch du oro sentenció en tono molesto: "Están inventando muchas historias que no son verdaderas".