EA contempla no lanzar nuevos FIFA cada año

Ajustar Comentario Impresión

Inclusive, pagar un poco menos para tener el juego siempre actualizado podría llegar a ser el camino para beneficio mutuo: del desarrollador y de los usuario. Para citar un ejemplo actual, EA lanza un nuevo juego FIFA cada septiembre. Hasta ahora estamos acostumbrados a que cada verano se presenta una nueva ronda de títulos que incluyen nuevos modos, ajustes de juego y diversas actualizaciones. Juegos online como Mundo de Warcraft funcionan como una suscripción.

Parece que Electronic Arts y su CEO, Andrew Wilson, quieren tomar en serio estas sugerencias de la comunidad. "Pero antes deben pasar un par de cosas".

Wilson afirmó que cada año trabajan mucho para ofrecer entregas de calidad de FIFA y Madden.

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, reveló en entrevista para Bloomberg que las franquicias de FIFA y Madden tendrá un cambio importante, la idea es lanzar un juego y sacar las actualizaciones necesarias sin un tiempo establecido determinado, por lo que se dejarían de realizar las versiones anuales de estos videojuegos. Hay que recordar que FIFA ya tiene un sistema de microtransacciones donde sus jugadores compran ciertos jugadores y otras cosas con dinero real.