Presentadora acusa a Kevin Spacey de haber abusado de su hijo

Ajustar Comentario Impresión

Heather Unruh dijo a los periodistas que su hijo, que tenía 18 años en ese momento, quedó conmocionado cuando conoció al actor de "House of Cards" en el Club Car Restaurant en julio de 2016. En una publicación en su cuenta de Twitter, Unruh destacó el pasado 13 de octubre que el actor había agredido a "un ser querido" aunque no especificó que se tratara de su hijo.

Por su parte Ridley Scott asestó el golpe definitivo al actor al suprimirlo (literalmente) de su película ya rodada "All the money in the world", que se estrenará el 22 de diciembre. Desde que el actor Anthony Rapp contó su experiencia con el protagonista de House of Cards hace unos años atrás, varias personas del medio hablaron sobre la conducta sexual de Spacey. "Él estaba intoxicado", agregó.

Finalmente, Spacey se fue a usar el baño y cuando se perdió de vista, el hijo de Unruh huyó ante la insistencia de una mujer preocupada que estaba cerca, dijo.

El hijo de Unruh no informó sobre lo sucedido en ese momento por "vergüenza y temor", aunque ahora el caso ha sido remitido a la policía para que el actor sea investigado por su presunta acción criminal.

El portal de noticias Daily Mail publicó unas comprometedoras imágenes del actor estadunidense Kevin Spacey, que fueron registradas en el año 2000 y donde aparece manteniendo una actitud muy expresiva con un joven, Los hechos se dieron en un parque de la ciudad de Los Ángeles. Con esta declaración, la policía de Nantucket está desarrollando una investigación.

"Nada podría haber preparado a mi hijo a cómo un abuso sexual lo haría sentir como hombre". "Aunque ha hecho todo lo posible para lidiar con ello, como él dice, siempre está ahí y continúa molestándolo".