Perú vs Nueva Zelanda: la arenga de PPK a selección desde Vietnam

Ajustar Comentario Impresión

Con la frase "todos somos guerreros", el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y la comitiva peruana presente en la cumbre de APEC 2017, en Vietnam, envió un mensaje de aliento a la selección nacional, que hoy enfrenta a Nueva Zelanda por el repechaje a Rusia 2018.

Como recordarán, PPK despidió el pasado domingo a la selección peruana que juega hoy ante Nueva Zelanda en Wellington por el repechaje de ida al Mundial de Rusia 2018. Este momento fue compartido en YouTube por la agencia alemana de noticias Ruptly.

Como se aprecia en el video, PPK, quien estaba acompañado de su esposa, la primera dama Nancy Lange, se acercó al líder del Kremlin e hizo que extendió la mano para que le diera 'los cinco' (chocar las palmas de las manos como forma de saludo).

"Viva el Perú, ganamos hoy, todos somos guerreros".

El equipo peruano realizó hoy trabajos físicos y con balón en Wellington, donde esta noche disputará el partido de ida ante su similar de Nueva Zelanda, con la ilusión de obtener un resultado que le permita soñar con llegar al Mundial de Rusia 2018. "Si Perú va al Mundial declaro feriado al día siguiente del partido".