El servicio Hulu ya ha llegado a Nintendo Switch en Norteamérica

Ajustar Comentario Impresión

Una de las mayores interrogantes por parte de los usuarios, era la disponibilidad de aplicaciones de video y streaming para Nintendo Switch con el fin de conglomerar todos los servicios favoritos de los videojugadores. Misteriosamente no se trata de Netflix sino más bien de otra aplicación llamada Hulu.

A través de un anuncio en la página oficial de la compañía, el vicepresidente de producto, Richard Irving expresó el orgullo que siente al lanzar la primera aplicación del estilo para dicha plataforma.

Probablemente, a nivel mundial, Hulu no tenga el mismo alcance que otros servicios como Netflix, pero en Estados Unidos ha logrado posicionarse como un fuerte rival y lo podemos comprobar con el simple hecho de que en los Emmy Awards 2017 fue la productora ganadora. "Podrás disfrutar nuestros servicios tradicionales, así como el plan de Hulu con Live TV y ver programación on-demand de más de 50 de los canales más importantes de noticias, deportes y entretenimiento". Además la aplicación funcionará en ambas modalidades de la consola, por lo que los jugadores podrán gozar de una experiencia mucho más personal en cualquier lugar que quieran. Por otro lado, Nintendo logró superar sus ganancias gracias al lanzamiento de sus consolas retro y su más reciente consola.