Los iPads podrían integrar FaceID en el 2018

Ajustar Comentario Impresión

Es bastante posible que el diseño siga los pasos del nuevo iPhone X, el cual cuenta con una pantalla que ocupa prácticamente todo el frontal del dispositivo.

De confirmarse, las nuevas iPads serían bien recibidas por el mercado, ya que este año lograron ventas por 11.4 millones de unidades, un crecimiento de 15 por ciento, con respecto al segundo trimestre de 2016.

Apple está mas que seguro que Face ID (y el reconocimiento facial) llegó para quedarse y convertirse en el nuevo estándar de seguridad biométrica.

El iPhone X es definitivamente el modelo innovador de Apple en diseño, en pantalla, pero más que nada en el uso exclusivo de FaceID como principal método de desbloqueo, lo que implica que los siguientes modelos de smartphone lo usen, pero también el iPad lo integre. El nuevo iPad contaría con diagonales de 10,5 y 12,9 pulgadas y no tendrían bordes. Cabe recordar que los paneles OLED actualmente son más difíciles de producir en serie, a comparación de los LCD.

Una de las características más aplaudidas de Apple y el iPhone X fue la introducción de la tecnología del reconocimiento facial, así como la eliminación del botón de inicio y la pantalla OLED.

Otras mejoras esperadas son un procesador más veloz y una GPU diseñada por Apple.