¡Jennifer Aniston y Reese Witherspoon juntas en nueva serie!

Ajustar Comentario Impresión

Apple compró los derechos de una nueva serie coproducida por las actrices estadounidenses Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, dijo el miércoles un portavoz del grupo, una nueva señal clara de las ambiciones del grupo californiano en la producción de contenidos.

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, que actuarán en la serie, son copropietarias y coproductoras, junto con la productora Media Res, que dirigirá el proyecto, según The Hollywood Reporter.

Un portavoz de Apple confirmó al medio que especializado que la compañía aceptó realizar dos temporadas, es decir, 20 capítulos de la serie.

El proyecto fue descrito por Apple como una "mirada interna" a las vidas de las personas que ayudan al público de Estados Unidos a despertarse cada mañana y explorará los retos únicos que enfrentan al desempeñar dicha labor. El libro de Brian Stelter, Top of the Morning, servirá como material de referencia adicional y también será asesor de la serie.

Este show marca el regreso de la rubia a la televisión a 13 años de que se transmitiera el último capítulo de Friends.

El servicio de streaming de Apple reveló que las actrices protagonizarán y producirán una serie de drama sobre un programa de revista matutino.

Witherspoon, por su lado, volverá a la TV después de protagonizar la aplaudida miniserie de HBO Big Little Lies, junto a Nicole Kidman y Shailene Woodley, y que logró cinco premios Emmy en la entrega de este año, celebrada en septiembre pasado.