¿Cuánto recuadó Call of Duty: WWII en su estreno?

Ajustar Comentario Impresión

Call of Duty: WWII debutó recientemente y lo hizo de muy buena manera.

En PlayStation 4, estableció un récord como el mejor juego vendido en formato digital en su primer día.

"Nuestros 500 millones de la primera semana no fueron solo más grandes que el de Thor: Ragnarok, fueron mayores que la apertura tanto de Thor y Wonder Woman combinados". "Retamos a nuestros jugadores a que volvieran a reunir a sus escuadrones y ellos respondieron al llamado, con el más alto número de participantes que hemos visto en la actual generación de consolas y PC", añadió el CEO de Activision.

Según explica Activision, estas cifras incluyen las ventas de Call of Duty: WWIIen tiendas físicas y digitales, y las ventas de películas durante los primeros tres días desde su lanzamiento, de acuerdo con los datos disponibles de terceros, información de ventas en tiendas y estimaciones internas de la propia compañía. En ese debate se enzarza la realidad de Call of Duty año a año, que tras mucho tiempo de rumores vuelve a la Segunda Guerra Mundial con el recién estrenado Call of Duty: WWII.

Esta cifra supone el doble de su antecesor, Call of Duty Infinite Warfare, lanzado al mercado el año pasado. En términos de popularidad, parece que también ha repuntado con respecto a otras versiones y secuelas de años anteriores.