Enfermera canta a paciente terminal

Ajustar Comentario Impresión

Un video donde una enfermera canta tiernamente a una anciana se ha viralizado por la ternura con que lo hace.

Margaret conoció a Olivia en el mismo nosocomio, ubicado en la ciudad de Nashville, Estados Unidos, mientras esperaba un trasplante de Hígado.

El enternecedor momento fue captado el pasado 12 de octubre por una amiga de Olivia en la cama del hospital de la debilitada mujer, Margaret Smith.En el clip se puede ver a la enfermera cantando "Dancing in the Sky" de Dani y Lizzie a Margaret, postrada sobre su cama de hospital.

Crystal Hamilton Roberts, amiga de Margaret y quien difundió el video, le dijo a la cadena Fox17 News que su amiga le dijo en varias ocasiones que la enfermera se había convertido en su ángel y siempre le cantaba.

"La señora Margarita me ha inspirado de una manera descriptible". Me siento muy honrada y honrada de ser enfermera. "Mis pensamientos y oraciones estarán para siempre con esta increíble familia", escribió Olivia en una publicación en Facebook.

Margaret falleció tres días después de que le informaran que su trasplante era imposible.

"Siempre hay esperanza, siempre hay alguien", dijo.

Fue así como la paciente fue derivada a un hogar en Cookeville, Wyoming, para que pasara sus últimos días, aunque antes de dejar el recinto médico, filmaron un regalo sumamente especial que la enfermera Olivia Neufelder le dedicó.